miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día de los derechos del niño



http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_del_ni%C3%B1o
PINCHA ENCIMA DE ESTA IMAGEN Y DESCUBRIRAS...




 Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia. Varios documentos consagran los derechos de la infancia en el ámbito internacional, entre ellos la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos del Niño.


DIBUJO PARA COLOREAR




jueves, 14 de noviembre de 2013

EXCURSION A LORCA

El próximo 5 de diciembre nos iremos de excursión a Lorca. Un Chiquitren nos subirá a lo alto de una montaña, en donde visitaremos un grandioso castillo y nos haremos pasar por princesas y caballeros.
¡Lo pasaremos genial!

Preparar la mochila, no olvideis meter los bocadillos y el agua.




PRESENTACION





¡Bienvenidos chicos y chicas a la Nueva Aventura del Saber!
Este es un blog creado especialmente para mis alumn@s y sus familias.
Aquí publicaré las actividades que vallamos realizando y otros contenidos e informaciones muy interesantes (fichas de refuerzo, material de ampliación, juegos didacticos, plan de trabajo...)
Esta es una forma fácil de estar siempre en contacto.