El próximo 5 de diciembre nos iremos de excursión a Lorca. Un Chiquitren nos subirá a lo alto de una montaña, en donde visitaremos un grandioso castillo y nos haremos pasar por princesas y caballeros.
¡Lo pasaremos genial!
Preparar la mochila, no olvideis meter los bocadillos y el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario